Atrapado infraganti
07/04/2022 | 12:53 | El hombre de 38 años le escribió a la menor de 13, la mujer se hizo pasar por ella y lo citó en una plaza de Cosquín donde fue agredido por los vecinos y entregado a la policía.
Redacción Cadena 3
Audios
Una mujer citó a un hombre que amenazó a su hija y lo golpeó
Una nena de 13 años recibía amenazas vía WhatsApp de un hombre de 38 años que le decía que si no se encontraban "iba a matar a su familia".
La madre de la menor lo citó en una plaza de Cosquín y cuando el sujeto apareció fue golpeado por vecinas y entregado a la policía.
/Inicio Código Embebido/
Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla, dijo a Cadena 3 que todo sucedió el miércoles, pasado el mediodía y en horas de la siesta, cuando se informa de un desorden en la plaza San Martín de la ciudad de Cosquín.
"Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por del detenido", precisó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Abusos en pandemia
/Fin Código Embebido/
El hombre tiene 38 años y es oriundo de Villa Santa Cruz del Lago. Quedó detenido en la alcaldía de la ciudad de La Falda.
Informe de Tomás Villagra
Te puede Interesar
Obras en Córdoba
La Plaza Colón, considerada patrimonio nacional y está en obras desde diciembre. La inversión estimada es de $ 110 millones. En la nota, el detalle de las tareas en otros espacios similares.
A 40 años de la Guerra
El relator deportivo de Cadena 3 dedicó sentidas palabras para quienes fueron a luchar a las islas del sur, ante una Plaza "Héroes de Malvinas" colmada. "No hay más miseria que el olvido, por eso gracias por estar", arengó.
Trágico final
El hecho ocurrió en Venezuela. La mujer está detenida y podría ser procesada por homicidio culposo. Aún se investiga lo que pasó.
Pedido de Justicia
Una madre pide justicia por su hijo fallecido mientras cometía un asalto. El hecho sucedió en Guatemala y causó controversia en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.