Copa Libertadores
12/01/2021 | 23:07 | El equipo de Marcelo Gallardo igualaba la serie contra el Palmeiras de visitante con un golazo del lateral, pero la tecnología entró en acción y el árbitro invalidó la acción. Mirá.
Gonzalo Montiel empalmó la pelota de volea en el segundo palo y todo River salió a festejar el gol que ponía el 3-0 ante Palmeiras e igualaba la serie en San Pablo, en una hazaña muy difícil de imaginar antes del partido.
Nadie del Palmeiras había protestado, pero de repente el árbitro uruguayo Esteban Ostojich empezó a recibir desde la cabina del VAR mensajes en los que le pedían que esperara para reanudar el juego.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa Libertadores
/Fin Código Embebido/
Nadie entendía dónde podía estar la duda, pero de repente las peores sospechas de los de Marcelo Gallardo se confirmaron: el árbitro anuló el gol por un offside.
No había posición adelantada ni de Montiel ni tampoco -aunque en ese caso habría que haber estudiado si tenia gravitación en la jugada- de Rafael Borré en el centro del ataque.
/Inicio Código Embebido/
Sin embargo, en el comienzo de la jugada, cuando Enzo Pérez encaró hacia el área de Palmeiras, chocó con los defensores y dejó la pelota muerta cerca de la media luna. Fue entonces que Borré, que volvía de la posición adelantada, capturó la pelota y la hizo circular.
Un fuera de juego que era prácticamente imposible percibir en condiciones normales, con la ayuda de la tecnología impidió el festejo de River.
Te puede Interesar
Copa Diego Maradona
El mediocampista, autor del cuarto gol ante San Lorenzo, dijo a Cadena 3 que jugar contra Boca, "uno de los mejores de Sudamérica", es "motivacional". "Talleres hizo muy buena campaña", consideró.
Primera Nacional
En el debut de "Teté" González, "El Pirata" perdió la chance de meterse a la etapa eliminatoria por el segundo ascenso a Primera División. Quedó tercero en su zona con 12 puntos, detrás de San Martín (SJ) y Barracas.
Copa Libertadores
Por Jorge Parodi y Diego Borinsky.