Superliga
01/09/2019 | 19:06 | Los globos negros interrumpieron el partido a los 25 minutos del primer tiempo en el Monumental. "¡Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, murió en Madrid!", entonaron desde la tribuna.
Los colores rojo y blanco vistieron el Monumental para el Superclásico, uno más sin público visitante, pero otro color hizo su aparición como recuerdo de la histórica final en Madrid.
Cuando el partido se desarrollaba sin emociones, a los 25 minutos del primer tiempo, los hinchas de River, desde las cuatro tribunas, soltaron globos negros en alusión a la derrota en la final de la Copa Libertadores del rival de toda su vida.
"¡Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, murió en Madrid!", cantaron eufóricos los 70 mil espectadores mientras los globos se esparcieron en el aire y algunos se instalaron en el césped del Monumental en pleno partido.
Privados de mosaicos en las tribunas San Martín y Belgrano por razones de seguridad, los hinchas de River se las ingeniaron para que en el primer Superclásico post Madrid aquel recuerdo imborrable para el club de Núñez no pasara desapercibido.
Alguna banderas también hicieron alusión al 9 de diciembre de 2018, la fecha que resultó eje e inspiración para los cánticos durante todo el Superclásico.
/Código Embebido/