Copa Argentina
14/11/2019 | 23:32 | Sobre el final, Lautaro Díaz le quitó la pelota a Franco Armani en el área chica y la mandó a la red. Mauro Vigliano cobró falta. Minutos antes, no le había convalidado un tanto a Rafael Borré por supuesto offside. Mirá.
El partido entre River Plate y Estudiantes de Buenos Aires por una de las semifinales de la Copa Argentina, que se jugó este jueves a la noche en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, tuvo dos jugadas polémicas, una por bando, que podrían haber cambiado el marcador.
Sobre el final, el árbitro Mauro Vigliano le anuló un gol al equipo de Caseros, que habría significado el empate en un tanto y la posibilidad de ir a una definición por penales.
Cuando se disputaban 45 minutos del segundo tiempo, el delantero Lautaro Díaz le disputó la pelota a Franco Armani en el área chica, tras un remate desde afuera del área del atacante Diego Figueroa, que el arquero "millonario" demoró en controlar, y la mandó al fondo de la red, pero el referí cobró falta.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Doce minutos antes, a los 33 del complemento, Vigliano le había anulado un gol al delantero colombiano, Rafael Santos Borré, por un supuesto off-side, que habría sido el 2-0 a favor del conjunto de Marcelo Gallardo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/