Mundo River
17/06/2021 | 11:40 | El capitán millonario no formará parte de la delegación que partirá este viernes hacia Estados Unidos.
En la previa del viaje a Orlando para intensificar los trabajos con vistas a la reanudación de la actividad oficial, River recibió una mala noticia: no podrá contar con su capitán Leonardo Ponzio.
En los estudios realizados al plantel, el experimentado volante central fue diagnosticado con miocarditis, una habitual consecuencia del COVID-19 que también había sufrido su compañero Paulo Díaz.
Mirá también
Sufrió un infarto
Así las cosas y por precaución, tendrá que hacer reposo y no integrará la delegación en la que iba a ser su última pretemporada como futbolista profesional, debido a que tiene en mente retirarse a fin de año.
En contraposición a esto, todos los hisopados realizados al plantel y al cuerpo técnico arrojaron resultados negativos, lo que representa un alivio después del brote que había generado serios problemas en Núñez.
Te puede Interesar
Coronavirus en el fútbol
Entre los infectados se encuentran jugadores, miembros de delegaciones y prestadores de servicios como trabajadores de hoteles o choferes de vehículos oficiales de la competición.
Copa América
Fue 3-1 en Goiania por la primera fecha. Saavedra, de penal, puso en ventaja a “La Verde”. Ángel Romero (San Lorenzo), dos veces, y Alejandro Romero (Huracán) revirtieron el marcador para el equipo de Berizzo.
La novela del torneo
Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de la organización, desmintió los rumores que daban cuenta que el certamen se iba a disputar en el país del norte.