Horror en Córdoba
30/07/2023 | 12:07
Redacción Cadena 3
Audios
Denuncian que una adolescente fue víctima de una violación grupal en Cosquín
Tribunales de Cosquín investiga una denuncia que formuló una mujer, que indicó que su hija de 14 años fue víctima de una violación grupal.
El ataque sexual habría sido perpetrado por un grupo de jovencitos conocidos de la adolescente, con quienes estaba en una fiesta el jueves a la noche en barrio San José Obrero de esa ciudad de la provincia de Córdoba.
Según el relato de la madre, de acuerdo a lo que le ha contado la jovencita, le dieron de beber una gaseosa y se presume que le habían introducido alguna sustancia dentro de la bebida.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Córdoba
/Fin Código Embebido/
La joven perdió el conocimiento y en ese momento, siempre de acuerdo a la denuncia, fue abusada por entre seis y siete jovencitos.
Por estas horas se encuentra una fiscalía investigando el caso y se está tratando de individualizar a los sospechosos, si hay algún mayor de edad o si son todos menores de 18 años.
También se encuentra una comisión policial investigando lo sucedido. La jovencita fue derivada a un sanatorio médico y está bajo tratamiento psicológico con un gabinete especializado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Juan Federico.
Te puede Interesar
Rony en Vivo
La profesora de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales habló con Cadena 3 sobre las condiciones que favorecieron el desarrollo poblacional y económico de la ciudad y el rol clave de los inmigrantes. Escuchá.
Rosario
El episodio ocurrió este jueves por la tarde y fueron restituidos a la institución a la medianoche. Habían sido hallados por vecinos del lugar. La Unidad de Delitos Sexuales investiga el hecho.
Investigación judicial
La noticia fue dada a conocer por el periodista Martín Candalaft. El hecho habría sucedido en 2018, cuando la adolescente tenía 15 años.
A 120 años de su nacimiento
Hermana de Victoria Ocampo, esposa de Adolfo Bioy Casares, amor imposible de Pizarnik, pareciera que Silvina hubiera nacido para ocupar segundos lugares. Hasta que Mariana Enriquez demuestra que no es así.