Violencia en Rosario
11/03/2024 | 07:46
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Cococcioni: "Vamos a poner todo para restituir la paz social"
“Son momentos muy difíciles”. Con esas palabras abrió su conferencia de prensa el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, desde la sede de gobierno de la Provincia en Rosario. El funcionario se pronunció tras el brutal homicidio del playero Bruno Bussanich el sábado por la noche y la muerte del colectivero Marcos Daloia, quien había sido baleado el jueves y perdió la vida en el mediodía del domingo.
En ese marco, el titular de la cartera de Seguridad marcó el “más enérgico repudio a estos hechos y la solidaridad a las familias” de parte del Ejecutivo. “Desde Santa Fe se están poniendo todos los esfuerzos para esclarecer los hechos. Se llevan adelante medidas del comité de crisis”, añadió.
Mirá también
Violencia en Rosario
“Hubo allanamientos, secuestro de elementos, etc. Hay tres personas detenidas”, comentó Cococcioni. Y explicó: “La Provincia va a poner todo lo que tenga que poner para restituir la paz social. Estamos haciendo los esfuerzos para llevar a los culpables ante la Justicia. Entendemos que hay que aplicar la ley, el régimen tiene que ser estricto. Tenemos que ser muy firmes, estos delincuentes van contra la sociedad”.
“Esta no es una postura de un Gobierno, es de la Provincia, expresada en todo el arco político e institucional tras la votación de la Ley de Ejecución Penal. No hay que retroceder”, concluyó.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
El móvil de Cadena 3 Rosario reflejó el semblante en la Puma de Mendoza al 7600. Angustia de sus compañeros y poco movimiento.
Violencia en Rosario
Delincuentes tiraron al menos siete veces. Por fortuna no hubo heridos. Ocurrió en la tarde de este domingo.
Violencia en Rosario
Vecinos se hicieron escuchar en reclamo por mayores medidas de seguridad, luego de la escalada de violencia registrada la última semana.
Violencia en Rosario
Un puñado de ciudadanos se hizo escuchar en reclamo por los sucesivos homicidios ocurridos en las últimas horas.