Violencia en Rosario
09/03/2024 | 12:59
Redacción Cadena 3 Rosario
El estado de salud del colectivero baleado continúa siendo crítico, mientras la Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió que continua este domingo el paro por el ataque que sufrió este jueves por la tarde noche en la unidad de la K.
Marcos Daloia, conductor de la línea de trolebuses, fue blanco de un ataque a balazos el jueves por la tarde en la intersección de las calles Mendoza y México, en el barrio Belgrano de Rosario.
Desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internado, confirmaron a Cadena 3 Rosario este domingo que “continúa en terapia intensiva con asistencia mecánica, y soporte inotrópico (drogas) para mantener la presión, en aumento” por lo cual “está inestable, lo condiciona a ser un paciente de riesgo”.
En tanto, la directora del Heca, Andrea Becherucci, dijo el sábado: “No hablamos de posibles secuelas sino riesgo de vida, es minuto a minuto. La familia pudo entrar a verlo, estuvieron recibiendo un parte, se presentan cuando se los cita y pueden pasar a verlo”.
Además, afirmó que “el proyectil está por debajo de la piel, no es motivo de preocupación ni de que esté molestando en este momento”.
En tanto, los choferes de la UTA definieron esta tarde la continuidad de la medida de fuerza que rige desde la misma tarde noche del jueves.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Hay un menor de edad implicado y una veintena de mayores, tras el trabajo policial relacionado a los hechos recientes que dejaron como saldo dos taxistas muertos y un colectivero herido grave.
Violencia en Rosario
Lo reveló la directora del Heca, Andrea Becherucci, a Cadena 3 Rosario. La intervención quirúrgica le fue realizada en la zona en la que ingresó la bala.
Violencia en Rosario
Se trataba de un miembro de “Los Tripi”, grupo delictivo del oeste rosarino que habían intentado culpar de balaceras. Lo llevaron atacaron ayer por la tarde.
Violencia en Rosario
La víctima falleció en el HECA -a donde fue llevado por terceros-, poco después de su arribo. En el lugar se hallaron varias vainas servidas y los perpetradores se dieron a la fuga velozmente.