Violencia en Rosario
10/03/2024 | 21:17
Redacción Cadena 3
Rosarinos del centro y macrocentro de la ciudad llevaron a cabo un cacerolazo en reclamo por mayores medidas de seguridad.
La manifestación se da tras la escalada de violencia registrada en Rosario, que comenzó el pasado sábado con el ataque contra un colectivo del Servicio Penitenciario en un acceso a la localidad.
Luego llegarían los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa, de 43 años, y Diego Alejandro Celentano, de 38 años, realizados bajo un procedimiento similar y efectuados por la misma pistola 9mm.
El jueves por la tarde, un sicario paró un colectivo de la línea K en la zona de Mendoza y México y sin mediar palabras disparó contra el chofer, Marcos Daloia, de 39 años, quien murió en el mediodía de este domingo a causa de las heridas.
Finalmente, en la noche de este sábado un sicario acabó con la vida de Bruno Bussanich, de 25 años, en la estación de servicio Puma de Mendoza al 7600.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Delincuentes tiraron al menos siete veces. Por fortuna no hubo heridos. Ocurrió en la tarde de este domingo.
Violencia en Rosario
La provincia entregará $10.000.000 a quienes aporten datos en relación a hecho. Además, aseguraron la reserva de identidad.
Violencia en Rosario
Un puñado de ciudadanos se hizo escuchar en reclamo por los sucesivos homicidios ocurridos en las últimas horas.
Violencia en Rosario
En un comunicado oficial señalaron que fortalecerán las medidas y contarán con el apoyo logístico de las Fuerzas Armadas.