El minishop recibió cuatro impactos de bala.

Policiales

¿Folklore o barras? El jefe de la PDI: "No podemos apresurarnos"

30/05/2024 | 08:56

Natalio Marciani afirmó que avanza la investigación por el ataque contra la estación de servicio de Bv. Oroño y Lamadrid en la que se mencionó a Ángel Di María.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Francisco Castro Cufré

Audios

¿Folklore o barras? El jefe de la PDI: "No podemos apresurarnos"

En la noche de este miércoles dos delincuentes a bordo de una moto 110 cc. balearon el minishop de la estación de servicio Puma ubicada en Bv. Oroño y Lamadrid. El hecho se registró aproximadamente a las 22:30 y dejaron una nota amenazante contra Ángel Di María.

Las autoridades secuestraron en el lugar dos vainas servidas calibre 9mm. y se constataron orificios en los blindex. “Se siguen las investigaciones con el relevo de cámaras”, indicó al móvil de Cadena 3 Rosario el jefe de la Policía de Investigaciones Natalio Marciani.

Al ser consultado respecto de si se trata de una amenaza narco o un conflicto entre hinchas, Marciani detalló: “Está todo en investigación, no puedo apresurarme. Tenemos hipótesis en las que estamos trabajando”.

“Tenemos una moto abandonada que secuestramos en Flammarion y las vías”, expresó respecto del posible vehículo con el que se habría cometido el ataque. Además, apuntó que esta tenía pedido de captura.

Te puede Interesar

Servicios

Viajes compartidos, tarifa variable, uso obligatorio de aplicaciones y modalidad de pago electrónico son algunos de los puntos que sugiere la Municipalidad de Rosario. ¿Vía libre para Uber?

Violencia en Rosario

Fue este miércoles por la noche en la terminal de expendio ubicada en bulevar Oroño y Lamadrid, barrio Las Delicias de la zona sur de Rosario.  

Prevención

Ante los distintos episodios ocurridos en los últimos días, Cadena 3 consultó a dos profesionales especialistas que brindaron su opinión para prevenirlo y qué hacer cuando sucede.

Córdoba

Todo ocurrió el domingo en la madrugada, en Cosquín. El hombre fue asistido por la Policía y fue derivado al Hospital Domingo Funes, de Santa María de Punilla.