Violencia en Rosario
11/03/2024 | 12:39
Redacción Cadena 3 Rosario
Tres personas fueron detenidas en las últimas horas, en el marco de 10 allanamientos realizados en Rosario y Granadero Baigorria por los crímenes de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el colectivero Marcos Daiola y el playero Bruno Bussanich.
Los operativos se dieron por órden de la Fiscalía de Homicidios Dolosos y tuvieron también el secuestro de vehículos, municiones, celulares y cargadores. Las detenciones se suman a otras 20 producidas durante el fin de semana.
Puntualmente, los allanamientos se dieron en Pago de los Arroyos al 6600, Pje. Morales al 3500, Belgrano y Av. Argentina, Pte. Quintana al 120 bis, Pte. Quintana entre Esmeralda y Chacabuco, Av. Argentina al 4940, Sánchez de Loria al 870 bis y Becquer al 500 bis de la ciudad de Rosario; y Pitágoras al 300 y Sucre al 100 de la ciudad de Granadero Baigorria.
Los detenidos fueron dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Se secuestraron 54 teléfonos celulares, 267.770 pesos, 51 municiones de distintos calibres, 14 chips de telefonía, dos motos, una balanza de precisión, dos cargadores 9mm, y una patente de moto con captura activa.
En los casos intervienen los fiscales Patricio Saldutti, Adrián Spelta, Franco Carbone, Luis Schiappa Pietra, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau, todos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de la ciudad de Rosario.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
La funcionaria del Gobierno nacional dijo que los agentes trabajarán codo a codo con grupos especializados.
Violencia en Rosario
La ministra de Seguridad dio a conocer las medidas que llevarán adelante para cortar la ola de violencia sangrienta que azota a la ciudad. “Vamos a trabajar fuerte sobre el lavado de dinero”, destacó.
Violencia en Rosario
En el cortejo fúnebre, se quejó de la aplicación de radiotaxi, que indicó un viaje a un lugar ubicado en zona roja. “Le dije que no fuera”, lamentó.
La Mesa de Café
Lo señalaron en La Mesa de Café el periodista de investigación y diputado de Santa Fe, Carlos del Frade, y el presidente de la Asociación de Taxis de Rosario, César Masco.