Qatar 2022
28/11/2022 | 19:52 | El futbolista del PSG se perdió el partido por lesión y no asistió al estadio.
Redacción Cadena 3
Neymar fue el gran ausente en el Estadio 974 en el triunfo de Brasil frente a Suiza por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, ya que el jugador por recomendaciones médicas se quedó en la concentración para una rápida recuperación.
El astro brasileño sufrió una lesión en el tobillo en el primer partido frente a Serbia y quedó descartado de los otros dos encuentros de la fase de grupos, apuntando a la recuperación para regresar en octavos de final.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Desde la Confederación Brasileña de Fútbol se informó que Neymar se quedó en el hotel para no perder tiempo de recuperación de su tobillo y fue el propio jugador quien lo confirmó a través de sus redes sociales, donde subió una historia en Instagram desde la cama viendo la tele en el momento de los himnos, donde se lo ve con una especie de bota de kinesiología con la que está realizando su tratamiento. "Vamos", escribió en portugués acompañado de los corazones del color de Brasil.
Finalizado el partido, el crack publicó en su cuenta de Twitter un halago para Casemiro:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Por el cierre de grupo, Brasil se enfrentará a Camerún el próximo viernes desde las 16 en el Estadio Lusail.
Te puede Interesar
Qatar 2022
El jugador del PSG salió reemplazado a los 79 minutos y no jugará lo que resta de la fase de grupos. El defensor Danilo Luiz da Silva también quedará afuera en esta etapa de la Copa del Mundo.
Rumbo a Qatar
El director técnico del seleccionado brasileño, Tite, informó este lunes los convocados de su seleccionado, uno de los mayores candidatos en la cita ecuménica. El detalle.
Copa del Mundo
“La Pulga” arrastra una molestia en el sóleo en la pierna izquierda, a dos días del partido clave frente a México por la segunda fecha del Grupo C.
Mundial de Qatar
Alireza Beiranvand impactó su nariz contra el rostro de Majid Hosseini y quedó notablemente afectado, por lo que tuvo que dejar el campo de juego.