Qatar 2022
01/12/2022 | 18:00 | A pesar de ganarle 4-2 a Costa Rica, quedó tercera por diferencia de gol, ya que Japón venció a España. Es la segunda Copa del Mundo consecutiva en la que queda afuera en esta instancia.
Redacción Cadena 3
El seleccionado de Alemania protagonizó hoy un nuevo fracaso al quedar eliminado por segundo Mundial consecutivo en fase de grupos pese a la victoria sobre Costa Rica por 4-2, ya que fue superado por España en diferencia de gol en el grupo E de Qatar 2022.
Kai Havertz, en dos oportunidades (28m. y 40m. ST), Serge Gnabry (10m. PT) y Niclas Fullkrug (45m. ST) marcaron los goles del tetracampeón del Mundo, que repitió la decepción de Rusia 2018, cuando quedó afuera como defensor del título.
Yeltsin Tejeda (13m. ST) y Juan Vargas (25m.) convirtieron los goles de Costa Rica que durante tres minutos estuvo al frente y casi deja afuera a Alemania y España.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El equipo de Hansi Flick terminó tercero en el grupo E con 4 puntos pero quedó afuera por peor diferencia de gol que España: +1 contra +6. Esa superioridad en goles la consiguió "la Roja" en la primera fecha, cuando le ganaron 7-0 a Costa Rica.
El partido, válido por la tercera y última jornada del Grupo E, se disputó en el estadio Al Bayt y tuvo el histórico arbitraje de la francesa Stéphanie Frappart, la primera mujer en controlar un encuentro de una Copa del Mundo masculina.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Qatar 2022
El segundo gol de Japón ante España estuvo rodeado de polémica. Primero, fue anulado por considerar que la pelota se había ido por la línea de fondo antes del centro, pero luego la tecnología lo convalidó. Video.
Qatar 2022
La encabeza Stéphanie Frappart, una árbitra francesa con juezas de líneas brasilera y mexicana.
Qatar 2022
El seleccionado teutón empató 1-1 con España, consiguió su primer punto en el torneo y se ubica último en el Grupo E. En la nota, los detalles.
Qatar 2022
El seleccionado centroamericano no pateó nunca a la portería de Unai Simón en la derrota 7-0 ante España. Hay un solo precedente en toda la historia del torneo.