Salidas en Córdoba
25/06/2021 | 12:24 | Ubicada en barrio General Paz, ofrece un menú completo de meriendas, desayunos y almuerzos. Una especialidad de la casa son las cosas dulces, con y sin gluten. Abrió sus puertas hace un mes.
Santa Lucía es apta para todo público: tiene un menú completo -con meriendas, almuerzos y desayunos- de opciones para celíacos. Aunque parezca difícil de creer, aquellas personas que no pueden consumir gluten, pueden encontrar en el menú de Santa Lucía una variedad pocas veces vista: desde medialunas, lemon pie, criollitos, budines de varios sabores hasta cheesecake de frutos rojos.
Esta casa de té está ubicada en pleno barrio General Paz -Sarmiento 1.158- y tiene tan solo un mes de vida. Sin embargo, la voz se corrió rápido porque sus dueños son los mismos de San Pietro, otro de los restaurantes estrella del barrio. Al igual que en Santa Lucía, San Pietro se destaca por ofrecer una carta de pastas y cocina italiana 100% apta para celíacos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Gastronomía en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Al pasar la puerta de Santa Lucía, el visitante se encontrará con un lugar cálido y con una decoración muy cuidada. Tiene varios salones consecutivos con mucho espacio. La carta tiene de todo: tanto salado como dulce. Algunas opciones son: hotcakes, Eclairs rellenos, croissant rellenos, medialunas rellenas, carrot cake, entre otros.
/Inicio Código Embebido/
¿La vedette? La torta Matilda, una bomba de bizcochuelo y relleno de chocolate, que está inspirada en la película del mismo nombre. Más precisamente en la escena de cuando Bruce, uno de los niños de la escuela, es obligado por la maestra Tronchatoro a comer una torta de chocolate.
Además de la pastelería, también se puede disfrutar de varias opciones de cafetería que incluye desde submarinos hasta blends de té.
/Inicio Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/