Lugares curiosos
03/08/2021 | 08:21 |
Se trata del Ice Bariloche, ubicado en el centro de la ciudad. Tiene 100 metros cuadrados de superficie congelada con mesas y sillas incluidas. La entrada incluye una consumición.
El Ice Bariloche es un sitio muy particular: se trata de un bar de hielo a donde las sillas, las mesas y hasta los vasos son de hielo. El lugar está ubicado en calle España 476, a metros del centro de la ciudad.
Al ingresar, los visitantes se encuentran con un bar como cualquiera con mesas, sillas, una barra de tragos y música. Sin embargo, justo al medio del local, hay un puesto a donde se reparten guantes y capas para poder entrar al bar de hielo.
Este espacio de 100 metros cuadrados está en una especie de cámara frigorífica que lo mantiene a -2 grados. Una vez adentro, el visitante puede acercarse a la barra, pedir la consumición que viene con la entrada y sentarse en los diferentes espacios que hay en el bar.
Algo que llama la atención son las estatuas de hielo que van desde el personaje de Frozen, Olaf; hasta el trono de la famosa serie Game of Thrones.
"La gente puede entrar y salir del bar de hielo todas las veces que quiera. El que quiera venir dos días seguidos, en el segundo día no paga entrada", dijo a Descubrí Marcelo, uno de los propietarios del lugar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un sitio imperdible
/Fin Código Embebido/
Horarios: todos los días, de 19 a 00 durante la semana y hasta la 1 de la mañana los fines de semana.
Precios: $600 para mayores y $400 para menores, incluye consumición.
/Inicio Código Embebido/