La misa en casa
18/10/2020 | 08:22 | El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía vía streaming. Recordó que "hay amistades que se forman para hacer daño", en relación al tema del aborto. Saludó a las madres en su día.
El padre Ángel Rossi celebró la misa 29º del Tiempo Ordinario a través de un video difundido vía streaming e instó en la misma a "no tender puentes a costillas de los inocentes".
Durante la ceremonia, el sacerdote jesuita recordó el momento en que "los fariseos se juntaron con los herodianos para ponerlo a prueba al Señor y para golpearlo".
Al respecto, reflexionó: "Hay casos donde se da una amistad para hacer daño; lo hemos visto en nuestros gobiernos, con algunos que al perder puntos de popularidad se unen en ciertos temas, gobiernos que coquetean con el aborto; ahí sí van a ver que la grieta se achica. Se tiende un puente miserable a costilla de los inocentes una vez más".
Asimismo, aseguró: "Lo mismo ocurrirá con los viejos cuando salga la eutanasia".
Respecto al Día de la Madre, Rossi acotó: "Un corazón maternal no es solo el que da a luz. También está la maternidad de las abuelas, la de aquellas que lamentablemente no pudieron tener hijos biológicamente. La maternidad es un problema del corazón, no solamente físico".
Finalmente, saludó a todas las madres y les agradeció. "Porque ustedes nos han enseñado lo que es creer, lo que es la caridad, lo que es la esperanza. Dios bendiga a todas las mamis en su día", concluyó.
La ceremonia completa puede verse en el enlace de abajo.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
La misa en casa
El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía de este domingo vía streaming. Destacó en la ceremonia que "el Señor reacciona a la negativa con la apertura universal", y pidió "abrir el corazón".
Coronavirus en Salta
El sacerdote apuntó contra las autoridades gubernamentales. "Pareciera que la única que contagia es la iglesia", dijo en la homilía. Sostuvo que los actos religiosos son una necesidad esencial.
La misa en casa
El sacerdote jesuita cordobés celebró la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario del Milagro a través de un video. Pidió a la patrona de Córdoba "que visite nuestros corazones y aleje nuestros temores".
La misa en casa
El sacerdote jesuita cordobés celebró la misa de este domingo vía streaming. Destacó en la ceremonia la importancia de "manifestar el amor con obras y no solo palabras".