Eliminatorias sudamericanas
05/09/2021 | 18:13 | El senador brasileño e hijo del presidente Jair Bolsonaro aseguró que "los argentinos se la dieron de pícaros" y pidió que la Policía Federal investigue.
El senador Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este domingo que "Argentina debería ser severamente castigada" por permitir que jugaran el partido de las Eliminatorias sudamericanas cuatro futbolistas que incumplieron la normativa federal de inmigración.
"La Policía Federal tiene que investigar quien no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada", escribió el funcionario brasileño en Twitter después de la suspensión del juego en San Pablo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Eliminatorias sudamericanas
/Fin Código Embebido/
La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ordenó este domingo que los jugadores Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, residentes en el Reino Unido, quedaran en cuarentena y pidió que abandonaran el país por violar los protocolos anticovid.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, a la fuerza, subieron a 4 (jugadores) de Inglaterra", justificó Flavio Bolsonaro en su cuenta que siguen 1,6 millones de usuarios.
Te puede Interesar
Pastilla para la memoria
Ayer, 4 de septiembre, se celebró el Día Internacional del Taekwondo. Recordamos la medalla obtenida por Sebastián Crismanich en los JJ.OO. de Londres 2012.
Eliminatorias sudamericanas
La máxima entidad del fútbol del país vecino se pronunció en un comunicado emitido en su página oficial. "Fue un episodio lamentable", indicó el presidente interino, Ednaldo Rodrigues.
Eliminatorias sudamericanas
El presidente de la AFA afirmó que todo el plantel argentino estaba en regla y avalado por el protocolo vigente de la FIFA y Conmebol.
Eliminatorias sudamericanas
Autoridades locales suspendieron el partido a los cinco minutos por la presencia de cuatro jugadores argentinos de la Premier League. Los denunciaron por incumplir las normas de ingreso al país.