Selección argentina
02/10/2023 | 18:48
Redacción Cadena 3
El defensor argentino Lisandro Martínez fue operado con éxito nuevamente por la lesión que sufre en el pie izquierdo, y se perderá las próximas citaciones con el seleccionado nacional en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.
El futbolista oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos, sufrió una recaída en su lesión en el metatarsiano del pie izquierdo, dolencia que acarrea desde el encuentro ante el Sevilla español por la UEFA Europa League en el pasado mes de abril. A pesar de que logró recuperarse, el jugador había expresado molestias en la zona antes del partido con Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas hace un mes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Erik Ten Hag, director técnico del Manchester United, donde milita el argentino, fue el encargado de confirmar que el defensor campeón del mundo tendrá que pasar por el mismo proceso de recuperación que hizo entre abril y julio de este año.
"Es una noticia realmente triste y decepcionante. Él tiene que pasar por el mismo proceso y lo siento mucho por él. El equipo lo extrañará. Tendrá que ser fuerte y lo superará, estoy seguro", concluyó el entrenador neerlandés.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
De esta manera, "Licha" se perderá las cuatro fechas que restan en el año por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y recién volverá a competir en 2024.
Te puede Interesar
Selección Argentina
El defensor del Manchester United no podrá jugar al menos por dos meses. Será baja para los partidos ante Paraguay y Perú.
Champions League
Fue por la primera fecha del Grupo A. Sane, Gnabry, Kane y Tel anotaron para el equipo alemán. Hojlund y Casemiro (2), para el inglés, en el que jugaron los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.
Fútbol internacional
El joven delantero nacionalizado argentino marcó en la victoria del Manchester United ante el Crystal Palace por Copa de la Liga inglesa.
Campeón
Rosa narró un tierno recuerdo con su hijo y no pudo contener la emoción.