Eliminatorias Sudamericanas
13/10/2020 | 19:17 | El delantero del seleccionado argentino convirtió el primer gol en la victoria por 2-1 en La Paz. "Sabíamos que iba a ser duro. Estamos muy felices", dijo en referencia a la altura.
El delantero Lautaro Martínez, autor del primer gol de la Selección argentina en el triunfo ante Bolivia por 2 a 1 en La Paz, aseguró que, si bien "se hablaron muchas cosas" en la previa al partido, el elenco nacional está enfocado "en ganar" y dejar al equipo "en lo más alto".
"Habíamos pensado lo que significaba este partido para nosotros, por lo que venía sucediendo en año anteriores, pero este equipo joven, este equipo nuevo con jugadores con experiencia como Leo, lo supo sacar adelante", reveló.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Por otra parte, reconoció que no pueden negar que es "difícil jugar acá (La PAz)" y que "cambia muchísimo", por las condiciones que implica la altura (3600 mts).
Asimismo el jugador del Inter de Italia agregó: "Se hablaron muchas cosas antes del partido, pero estamos enfocados en ganar y dejar a Argentina en lo más alto".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero mas allá de todas las contras que hay, lo que significa jugar acá y no dejar jugar al rival cómodo, estamos muy felices por el triunfo", aseveró Martínez.
El triunfo argentino como visitante ante Bolivia en La Paz fue conseguido este martes por segunda vez en 47 años.
Te puede Interesar
Liga de Italia
El "negriazul" dio vuelta el partido y se impuso de local por 4-3 ante el equipo de Florencia. En el próximo encuentro deberá enfrentar a Lazio.
Eliminatorias Sudamericanas
Fue 2-1 en La Paz, a 3.604 metros sobre el nivel del mar. Martins adelantó al local, pero Lautaro Martínez y Joaquín Correa lo dieron vuelta para la Selección, que tuvo un gran segundo tiempo y es líder.
La Central Deportiva
El arquero que atajó para Bolivia en la última victoria argentina en aquel país, habló en la previa del choque por Eliminatorias. Dijo que Scaloni debió haber llegado sobre la hora y con un equipo B.