Se enciende la ilusión
10/11/2021 | 07:44 | Durante la primera parte del entrenamiento del martes trabajó junto a sus compañeros y después realizó tareas diferenciadas.
Lionel Scaloni empieza a limar detalles para el partido del viernes entre la Selección argentina y Uruguay.
Pero, aún no puede terminar de delinear el equipo ya que, entre otras cosas, desconoce si podrá contar con Lionel Messi.
La Pulga arrastra un dolor crónico en la rodilla izquierda y una molestia en la zona de los isquiotibiales. Estas lesiones lo privaron de jugar los últimos partidos con el PSG y pusieron en duda su presencia en la Albiceleste.
No obstante, vino al país, con la ilusión de poder sumar minutos ante Uruguay y/o Brasil. Si bien el lunes se entrenó diferenciado, este martes realizó parte de la práctica a la par de sus compañeros, lo que despertó la ilusión.
Durante el último tramo volvió a trabajar apartado, junto a Leandro Paredes, quien se recupera de un desgarro.
Te puede Interesar
Tras las críticas en París
La Pulga se entrenó diferenciado en la primera jornada y será evaluado de su dolor en la rodilla izquierda. El viernes, la Selección argentina se presentará en Montevideo.
Eliminatorias sudamericanas
Los futbolistas arribaron para el primer entrenamiento de este lunes. Los partidos se disputarán el próximo viernes ante Uruguay y el martes de la semana que viene frente a Brasil.
Liga Profesional
El defensor del "Matador" habló con Cadena 3 sobre el gran momento que vive el club cordobés en el torneo local y en la Copa Argentina. "Estamos emocionados por el lugar en el que estamos”, se sinceró.
Preocupación en el fútbol
El delantero del Barcelona se expresó en sus redes después del comunicado del club sobre su salud, tras sufrir un episodio cardíaco en pleno partido ante el Alavés.