Eliminatorias sudamericanas
05/09/2021 | 16:58 | Vestido con pechera de fotógrafo, el capitán y Lionel Scaloni tuvieron una charla con los funcionarios, en la que les reclamaron por la bochornosa suspensión. También participaban Tite y Neymar.
El superclásico de América fue víctima de una escandalosa suspensión este domingo, cuando autoridades sanitarias locales ingresaron al campo de juego a los 5 minutos y le pidieron a los jugadores argentinos provenientes de Inglaterra que se retirarán de la cancha.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Eliminatorias Sudamericanas
/Fin Código Embebido/
El conjunto argentino se marchó del terreno de juego ante el pedido de los funcionarios, y pocos minutos después, Lionel Messi y Lionel Scaloni regresaron a la cancha para hablar con parte de la delegación brasilera y autoridades locales.
"Hace cuatro días que estamos acá. Nosotros llegamos acá..", comenzó a reclamar Messi, vestido con una pechera de fotógrafo.
Y agregó: "Hace días que estamos acá y estaban esperando que empezara el partido para venir, ¿por qué no avisaron antes? Si no pasaba nada, hubiesen avisado, hubiesen venido".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"¿Por qué no fueron a buscarlos al hotel si están fuera de regla? Hace tres días que estamos acá", resaltó Lionel Scaloni en la charla de la que también participaron Neymar Jr y Tite.
Te puede Interesar
Perfiles de La Previa
Es el último técnico campeón de América y el equipo está invicto en Eliminatorias, pero aún hay quienes no confían en sus cualidades como entrenador. Recorré su camino al mando de la albiceleste.
Eliminatorias sudamericanas
Por Carlos "El Bocha" Houriet.
Eliminatorias sudamericanas
El entrenador de Argentina dio su visión luego de que las autoridades sanitarias de Brasil ingresaran al campo de juego para retirar a varios futbolistas "albicelestes".
Eliminatorias Sudamericanas
El director técnico de Argentina pidió una posición "clara" e "inflexible" para proteger a la selecciones nacionales de la decisiones de instituciones y torneos.