Dura multa y advertencia
07/01/2022 | 17:23 | Como consecuencia, Argentina enfrentará a Colombia con aforo limitado. Además, la Asociación del Fútbol Argentino deberá abonar una pena de 54 mil dólares. Ante la reincidencia, podría estar 2 años sin público.
La FIFA publicó este viernes una nueva sanción para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por los cantos discriminatorios en el partido entre la Selección y Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan, por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El encuentro se jugó el 16 de noviembre del 2021 y como consecuencia de la aplicación del artículo 13 se enfrentará a Colombia con un aforo limitado.
Además, la AFA deberá abonar una multa de 50 mil francos suizos (54.000 dólares) como consecuencia de los gritos de los hinchas locales contra los jugadores brasileños.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Ya hay finalistas
/Fin Código Embebido/
De esta manera, solamente restará saber cuánta gente podrá estar el 1 de febrero frente a Colombia, en uno de los partidos de la 16ta. fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022.
La advertencia de la FIFA es que frente a la reincidencia podrá estar dos años sin público en las tribunas, ya que esto se repitió contra Uruguay en uno de los partidos de 2021 en el Monumental.
Te puede Interesar
TOYOTA Argentina
Con 73.567 unidades vendidas en el país, que representó un 20,7% de participación de mercado, Toyota se ubicó en el primer lugar de patentamientos en 2021 • Por sexto año consecutivo, la compañía se consolidó como la terminal argentina que más produce y exporta, marcando además su récord histórico de producción con 142.525 vehículos • La marca también lideró el mercado de vehículos electrificados con el 88% de las ventas.
Fin de la ilusión
Fue al perder sendos partidos de singles Diego Schartzman a último turno y Federico Delbonis previamente
Mercado de pases
El técnico uruguayo, de último paso por Talleres, firmó en el club de Porto Alegre, uno de los colosos del país vecino.
La salud de "O Rey"
El exastro brasileño fue tratado por un cáncer de colon en un hospital de San Pablo.