Violencia en Rosario

Acribillaron a su hijo de 15 años: "Por la enfermedad que tenía no reaccionaba"

11/09/2023 | 10:37

La madre del adolescente dijo que él sufría brotes psicóticos desde que vio como mataban a dos de sus amigos. “Bajó a comprar macitas, y cuando lo encontramos estaba con la plata tirada al lado, lleno de tiros”, lamentó.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Acribillaron a su hijo de 15 años: "Por la enfermedad que tenía no reaccionaba"

La madre del adolescente asesinado a tiros en zona oeste habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, tras el violento asesinato.

De acuerdo a los datos policiales actualizados, el joven de 15 años fue víctima de 13 balazos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Teníamos la orden para internarlo, tenía brotes psicóticos. Llamé a la Policía, desde el 28 de agosto estoy llamando y nunca vinieron. ¿Por qué no se lo llevaron? Hoy estaría vivo”, lamentó, y agregó: “Bajó a comprar macitas, vivía encerrado, y cuando lo encontramos estaba con la plata tirada al lado lleno de tiros”.

“Estaba con dos chicos más. A ellos los corrían, el por la enfermedad que tenía no reaccionaba. No estaba en sus cabales. Los disparos no eran para él”, aseguró, y sentenció: “Quiero justicia por mi hijo, era una persona enferma”.

Te puede Interesar

Córdoba

El ataque tuvo lugar en el Club Yapeyú, mientras el secretario del Soelsac, Sergio Fittipaldi, encabezaba un encuentro. En el lugar se encontraron siete vainas servidas y tres plomos calibre nueve milímetros.

Violencia en Rosario

Tuvo lugar en la noche del viernes, en el suroeste de Rosario. Es un hombre de 45 años y en el lugar fueron halladas, finalmente, unas 10 vainas servidas. También hubo impactos en una casa cercana.  

Violencia en Rosario

Estiman que la víctima tenía 15 años. Lo asesinó un sujeto que se movilizaba caminando al momento del ataque. Ocurrió en el barrio Triángulo.

Inseguridad en Rosario

El galpón está ubicado en la zona oeste. Los delincuentes maniataron a los empleados y se llevaron el dinero.