Policiales
07/12/2023 | 10:24
Redacción Cadena 3 Rosario
La tristeza se apoderó de los alumnos de la escuela primaria Giuseppe Garibaldi de Rouillón al 2500. En la madrugada de este jueves, delincuentes robaron los cables de la institución, por lo que debieron suspender todo tipo de actividades.
Los jóvenes de séptimo grado iban a tener una fiesta de despedida, que no se podrá realizar. Laura Rebbotaro, directora de la institución, reveló que se enteraron del hecho cerca de las 6:15 de la mañana, cuando arribó el asistente escolar.
Mirá también
“Dimos con un cuchillo y roturas en mampostería”, explicó. Y añadió que era el último día de clases. “La mayoría de los chicos se fueron llorando porque querían festejar su despedida”, atendió.
Rebbotaro reclamó que “nadie toma las consecuencias que toman estas situaciones”. Y destacó: “No podemos hacer nada más. Los cables estaban enfundados en un caño porque hace pocos días le habían robado a la escuela que está enfrente”.
Te puede Interesar
Verano
Se llevarán a cabo en el Polo Deportivo Kempes y en los siete Centros de Desarrollo Deportivo. El vocero de la Agencia Córdoba Deportes, Adrián Ambasch, habló en Cadena 3 sobre las propuestas.
Narcotráfico
En el último tiempo se advierte un profundo avance del paco en territorio cordobés, según señalan vecinos y especialistas. De qué se trata.
Rosario
Es en calle Junín al 5900, aunque se extiende por varias cuadras. Una vecina dijo a Cadena 3 Rosario que desde el 14 de noviembre reclaman a Aguas Santafesinas y solo encuentran dilaciones.