El auto de Sergio recibió dos detonaciones antes de que los gatilleros fueran al bar.

Violencia en Rosario

Antes de gatillar el Rondo Bar, los delincuentes balearon vecinos a 8 cuadras

25/01/2024 | 09:32

Sergio, la víctima, contó a Cadena 3 que los mismos sujetos que atacaron el local pasaron antes por Arribeños al 1100 y le dispararon cuando cambiaba una rueda.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un hombre denunció que los mismos delincuentes que gatillaron contra el Rondo Bar le dispararon cuando cambiaba una rueda en la zona de Arribeños al 1100, a ocho cuadras del local gastronómico.

En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, Sergio afirmó que estaba guardando la goma en el baúl junto a su esposa cuando los sujetos en moto pararon a su lado. Sin mediar palabras, los atacantes sacaron un arma de fuego y los balearon, impactando dos de las detonaciones en su auto. Luego, le apuntaron y se les trabó la pistola.

“Se fueron hacia el sur, creemos que luego fueron al bar”, expresó. En la misma línea, reveló que entiende que el hecho “fue al azar”. “Tenían la misma vestimenta, eran dos. Eran las mismas personas”, remarcó.

“Uno no se imagina hasta que le pasa, es lo que se está viviendo. No se que pensar”, dijo. Y concluyó: “En ese momento uno siente frustración, atine a correr para pedir ayuda, pero en la calle no había nadie”.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Un delincuente gatilló varias veces contra los comensales en la noche de este miércoles. Previamente, había dejado una nota amenazante.  

Violencia en Rosario

Ocurrió en la zona norte de la ciudad. En las mesas de afuera del comercio había gente sentada. El atacante, antes de intentar abrir fuego, dejó una nota amenazante.

Violencia en Rosario

Se trata del hijo de una de las víctimas, quien lo había planificado con fines económicos y lo perpetró el pasado sábado. Fue hallado en la zona de la Terminal de Ómnibus.  

Justicia de Córdoba

La joven dio un nombre, pero se retiró antes de que los médicos la revisaran. Ahora, la buscan para saber qué sucedió.