Empalme Graneros
27/04/2022 | 12:47 | Lo mataron a metros de un destacamento policial. El cuerpo estuvo casi 6 horas en el piso, ya que la policía no acudió al lugar antes.
Redacción Cadena 3 Rosario
Una nueva muerte se sumó a la ola de crímenes sangrientos que padece el barrio Empalme Graneros de Rosario, donde una balacera interrumpió una práctica de fútbol infantil. En esta ocasión, la víctima fue un hombre de 31 años, que recibió varios disparos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Zona caliente
/Fin Código Embebido/
El asesinato se dio en pasaje Santa Clara y Cabal, a metros de una escuela en la que hay un destacamento policial que funciona. El fallecido vivía a 100 metros de la escena del crimen.
De acuerdo a lo que pudo saber el móvil de Cadena 3 Rosario, la víctima iba caminando cuando le dispararon desde una moto.
El dato llamativo es que el asesinato se produjo poco antes de las 3 y la policía llegó recién a las 9 de la mañana.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Robo en Echesortu
/Fin Código Embebido/
“Tenían que haber venido y no vinieron. Y ahora porque vino un canal se apuran a venir”, manifestó una vecina, que admitió: “Ya no asombra que pase algo así. Acá pasa cualquier cosa”.
Te puede Interesar
Atroz crimen
Fue en calle Esmeralda al 3900, en barrio Tablada. Con este hecho, la ciudad ya suma 90 homicidios en el año.
Horror en zona sur
El suceso ocurrió en la zona de calle Esmeralda al 3900, en barrio Tablada.
Homicidio en Córdoba
La investigación por la balacera que el domingo a la madrugada dejó un joven muerto y un policía malherido puso al descubierto una dinámica violenta en los barrios de Córdoba.
Inseguridad en Córdoba
Eran vecinos de barrio San Jorge. A uno de los sospechosos lo encontraron cerca de Alta Gracia. Los dos acusados son hijos de un exfutbolista.