Inseguridad
26/01/2023 | 13:28 | Así lo decidió el juez de primera instancia Nicolás Foppiani quien le prohibió acercarse a diez cuadras del lugar en donde ocurrieron los hechos.
Redacción Cadena 3 Rosario
En audiencia imputativa de este jueves 26 de enero la Fiscal Dra. Valero le imputó al cuidacoches C. A., más conocido como Charly los delitos de autor de amenazas coactivas y simples.
Por su parte el juez de primera instancia Dr. Foppiani le dictó la libertad del imputado bajo las siguientes reglas de conducta: prohibición total y absoluta de acercamiento a las víctimas y prohibición de acercamiento de 10 cuadras a la redonda de la zona de calle Mendoza al 1300.
Además, el juez le solicita al acusado “fijar domicilio, firma quincenal en la OGJ y fianza de $10.000 que deberá abonarse previo a que se disponga su libertad”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Al mismo tiempo “el imputado hizo uso de la palabra donde declaró estar arrepentido de los hechos imputados.
La Fiscalía le atribuye a C. A. 6 hechos entre ellos amenaza de muerte a personas que ingresaban a la Escuela de Música ubicada en la zona, motivo por el cual el 23 de enero a las 15hs personal policial procedió a su detención en inmediaciones de calle Mendoza al 1300 de Rosario, habiéndose otorgado la libertad con formación de causa por Amenazas simple y una restricción de acercamiento a la Ciudad de Rosario por el plazo de 72hs, siendo el imputado de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Te puede Interesar
Ahora en el centro
Charly, el cuidacoches al que le impusieron una restricción para estar en la zona de Mendoza al 1400, en la que fue detenido, regresó y llorando se resiste a irse del lugar. Habló con Cadena 3 Rosario
En vía pública
Se trata de un individuo que frecuenta la zona de Mendoza al 1300. Le impusieron restricción de acercamiento. Se jactaba de un robo en la zona.
Inseguridad
Fue en el marco del "Operativo Seguridad ciudadana 2023" de la Gendarmería Nacional.
Violencia en la noche
La fiscal Jorgelina Gómez detalló que todos son mayores de edad y quedaron imputados por robo, aunque no descartan ampliar las indagaciones, a la vez que remarcó que la causa todavía se encuentra en un "estado incipiente".