El Citroen C3 terminó incrustado contra una columna

Siniestro vial

Conductor altamente ebrio protagonizó choque en 27 de Febrero y Pedro Lino Funes

04/01/2024 | 09:20

El chofer de uno de los coches dio más de 3.0 de alcohol en sangre. No hubo heridos de consideración.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un fuerte choque se dio en la mañana de este jueves en la zona de 27 de Febrero y Pedro Lino Funes, cuando un Citroen C3 impactó desde el costado a un Renault Logan, que circulaba por la avenida hacia el este.

Por el siniestro, el Citroen C3, terminó incrustado contra un poste de luz, fuertemente averiado y con el parabrisas roto. El móvil de Cadena 3 Rosario pudo confirmar en diálogo con funcionarios municipales que el hombre al volante de ese auto superó los 3.0 de alcoholemia, el máximo que marca el aparato.

En tanto, el conductor del Renault Logan afirmó: “Venía por 27 de Febrero y este muchacho venía por Pedro Lino Funes a alta velocidad. Me agarró cruzando. Gracias a Dios estoy bien”.

Se quería escapar. Le sacamos las llaves del auto porque quería prender el vehículo e irse”, añadió. Y dijo: “Cuando se bajó del vehículo estaba con olor a alcohol, tiene los ojos rojos. Incluso creo que está drogado”.

Te puede Interesar

Siniestro vial

El choque se dio en horas del mediodía. Una beba golpeó su cabeza por el impacto y fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.  

Córdoba

El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía del lunes entre un Volkswagen Voyage y un Renault 12, que terminó volcado al costado de la ruta.

Inseguridad vial

Hubo un fallecido cada 22 horas. La trágica estadística es superior, incluso, a la prepandemia.

Madrugada trágica

La mujer fallecida tenía 33 años. El siniestro ocurrió a la altura de barrio Las Lilas.