Violencia en Rosario
26/12/2022 | 09:28 | Ana Paula, docente del maternal “Sapo Pepe”, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario y expresó su dolor por la muerte de Candelaria. “Estamos muy tristes”, manifestó.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Conmoción en el jardín al que iba la nena que murió por una bala pérdida
La trágica muerte de Candelaria, una nena de cinco años alcanzada por una bala perdida este domingo en el barrio Alvear, generó conmoción en el jardín maternal “Sapo Pepe”, del que la nena de 5 años egresó hace unos días. Al mismo lugar concurría Auriazul Morera, una niña asesinada en el barrio Tablada junto a su papá y su mamá.
Ana Paula, docente del jardín, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y expresó: “Es terrible. Nos enteramos de la noticia y no lo podíamos creer. Cande desde chiquita vino al jardín, comía al mediodía con nosotras. Estamos muy tristes”.
“Vino al jardín hasta la sala de 5. Terminamos el 22 de diciembre. Hicimos entrega de diploma y carpetas. Ella fue abanderada”, recordó entre lágrimas.
Y cerró con mención al asesinato de Auriazul. “Este año nos tocó vivir estas dos pérdidas totalmente fuertes. No hay palabras para describir la tristeza que tenemos”, concluyó.
Te puede Interesar
Espanto en Córdoba
Ante Cadena 3, Brenda Agüero rompió el silencio. Dijo ser inocente, que las muertes fueron intencionales, apuntó contra un colega y los directivos y criticó al fiscal. Desmintió búsquedas en Google.
Violencia en Rosario
Fue en noche del viernes. La víctima falleció en el HECA en las primeras horas del sábado. Por el momento no fueron identificados los agresores. Una mujer y un policía fueron baleados en otras zonas.
Córdoba
Así lo confirmó a Cadena 3 la directora del Hospital de Niños, Verónica Petri. La pequeña permanecía internada desde el pasado 4 de diciembre. Este lunes pudo volver a su casa.
Sinestro vial
El accidente se produjo en la esquina de San Luis y Cafferata, donde hay semáforo. La señora es niñera, tiene 60 años y sufrió politraumatismos. La pequeña está bien, aunque muy asustada.