Tendencias
08/11/2022 | 12:33 | La idea es que los animales “la pasen como si estuvieran con sus dueños”, dijo Javier Meisegeir, uno de los creadores de Mascoters.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
En poco tiempo la aplicación Mascoters llegó a los 1000 usuarios.
Una nueva aplicación llamada Mascoters en Google Play logra “unir personas que aman a las mascotas y personas que las cuiden”, dijo Javier Meisegeir a Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario.
“Somos tres los creadores de esta aplicación que tenemos mascotas a las amamos y teníamos problemas para buscar a quien se las dejábamos cuando nos íbamos de vacaciones”, cuenta el programador, creador de esta app.
“Las mascotas necesitan amor, pasear y vivir como de costumbre por lo cual siempre quedábamos preocupados”, dijo.
La propuesta es unir “personas que aman las mascotas y personas que las cuiden” y al mismo tiempo que “no tengan que estar en caniles”.
“Queremos que la pasen como si estuvieran con sus dueños”, indicó Javier Meisegeir.
En poco tiempo la aplicación Mascoters llegó a los 1000 usuarios, “un crecimiento muy rápido”, califican.
¿Van o vienen?
El lugar de cuidado lo acuerdan el dueño/a de la mascota y quien tiene que cuidarla. “Lo que más sucede es que se lo llevan a la casa del cuidador, aunque por ejemplo los gatos que son más difíciles de sacarlo de su lugar, el cuidador/a puede ir a la casa de la persona”.
Al mismo tiempo “las personas que cuidan tienen que demostrar experiencia en cuidado de mascotas, como por ejemplo tener una hace mucho tiempo”, indican.
En este sentido la aplicación revisa los perfiles para acreditar las experiencias con pruebas y verifican los datos reales de cada uno de los postulantes.
El precio es acordado entre el cliente y el cuidador, la app pone un mínimo de 1000 pesos por día.
“Nuestra prioridad es la seguridad de las dos partes y de las mascotas”, sostiene el creador de la app.
Al buscar cuidadores la aplicación arroja los resultados con un listado con personas cercanas a la casa del usuario y previamente “se suele hacer una reunión antes entre las partes para ver si la mascota se lleva bien con el cuidador”.
Te puede Interesar
Justicia de Córdoba
El operativo se concretó en un domicilio de barrio Marechal, de la ciudad de Córdoba. La denuncia provino de una escuela ubicada al lado, que no podía utilizar el patio por los olores nauseabundos.
Córdoba
La noche del 27 de abril de 2013, aprovechando una pelea de boxeo con picos de rating, el entonces intendente de Dean Funes mandó a repartir carne con veneno. Los detalles en Cadena 3 Rosario.
Complicaciones
La plataforma dejó a millones de usuarios sin poder enviar o recibir mensajes durante algunas horas.
Comunicación
Se trata de la generación Z, es decir los nacidos entre 1997 y 2012, que consideran que el emoticón es "hostil" y "pasivo-agresivo".