Policiales
17/01/2024 | 13:44
Redacción Cadena 3 Rosario
Un arrebato de celular en el centro de Rosario finalizó con una persecución en contramano y un delincuente detenido. Todo comenzó en horas del mediodía en la zona de Bv. Oroño y Mendoza, cuando un joven sacó del bolsillo su teléfono y un ladrón a bordo de una moto se lo arrancó.
La víctima, instantáneamente, empezó a correr al sujeto y dio aviso a dos efectivos de la Policía Motorizada que pasaban por el lugar. Los agentes iniciaron la persecución del delincuente, quien en una moto Honda Titán Negra tomó Mendoza, Santiago en contramano y San Luis también en contramano, hasta que chocó con una camioneta a la altura de Pueyrredón.
Rápidamente los agentes de la fuerza procedieron a detenerlo, mientras que la conductora del coche era atendida por heridas leves provocadas en el siniestro.
La víctima del robo contó al móvil de Cadena 3 Rosario que luego de correr al ladrón, una mujer que pasaba por el lugar lo subió a su vehículo para continuar con la búsqueda. Además, relató que encontró su celular en mal estado porque el ladrón buscó descartarlo tras el choque.
Te puede Interesar
Córdoba
"Enrejar la Plaza es una posibilidad que se barajó", dijo a Cadena 3 el secretario de Comunicación y Cultura, Mariano Almada.
Inseguridad en Córdoba
Una familia de Villa Rivera Indarte, de la ciudad de Córdoba, padeció una pesadilla delictiva a manos de una banda de ladrones.
Insólito
El sujeto quiso pasar por la zona de Santa Fe y Mitre, donde operarios realizan obras de bacheo. Agentes afirmaron que se lo notaba “raro”.
Policiales
Dos delincuentes ingresaron al establecimiento, pero fueron advertidos por guardias del sanatorio contiguo. La policía los encontró escondidos bajo dos autos.