Desolación
10/02/2023 | 11:22
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Sobre la causa judicial de Joaquín Pérez, su hermano confirmó que “está parada”.
“Pensamos que la muerte de Joaquín iba a ser un punto de inflexión, pero no pasó nada y todo empeoró”, dijo Leandro Pérez, hermano de Joaquin Perez asesinado en la zona norte de Rosario en 2022 cuando estaba ingresando con su auto en el garaje de su casa. “El sadismo con el que la gente que delinque se maneja aumentó”, dijo el familiar de la víctima.
“Cualquier cosa es causa para matar a una persona y el Estado se aleja”, criticó Leandro Pérez. El poder ejecutivo no invierte en seguridad; el poder legislativo no nos dan leyes necesarias, porque con la Ley de Víctimas vemos que es recorrer un año de lucha para poder lograr que nos escuchen. Por ejemplo Rodenas nos apoyó y después se dio vuelta como una media. Y el poder judicial vive encerrado en una burbuja y nosotros nos seguimos muriendo”.
Críticas con nombres y apellidos
“Los políticos son servidores públicos que cobran un sueldo y se lavan las manos. Desde el intendente Pablo Javkin y los concejales que parecen pintados, le dicen a Perotti que la culpa es suya porque la policía la maneja él. Pero también el gobernador que no es capaz de mantener el orden y la paz como prometió. Aníbal Fernández dice que no puede hacer nada y que viene de antes, cosa que es cierto porque los gobiernos socialistas empeoraron la situación”, dijo desolado.
La causa. En cuento a la causa judicial confirmó que “está parada” y aclara: “eso que tenían todo para agarrarlos con huellas dactilares, el auto, las balas en el cuerpo de mi hermano y no los agarraron”.
Las desgarradoras frases de un familiar de víctimas de inseguridad:
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Desde el sector manifiestan que la escalada violenta que vive la ciudad perjudica a la actividad económica. “El principal gasto empieza a ser la seguridad”, afirman.
Inseguridad
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Pje Lejarza y Felipe Moré.
Delitos
Las amenazas fueron a través de llamados a la dueña de un local gastronómico que casualmente estaba cerca de una guardería y le tomaron la denuncia allí. Les exigen $ 150 mil para evitar balaceras.