En Rosario
21/12/2022 | 10:24 | “Hoy si lo llamo y les digo si quieren hacer algo la respuesta es no”, dijo el Jefe de Policía dela provincia de Santa Fe Miguel Oliva.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
“La idea es proteger a los ídolos y a la sociedad en los festejos”, cerro Miguel Oliv
“Los mejores hombres de la policía provincial está cuidando a las familias de los jugadores”, dijo Jefe de Policía dela provincia de Santa Fe, Miguel Oliva a Siempre Juntos en Cadena 3 Rosario.
“Estamos condicionados a lo que las partes decidan ya sean Messi, Di María y Correa”, fueron las primeras declaraciones del titular de la policía santafesina.
“Hasta el momento no tenemos nada definido por parte de ellos. Creo que tienen pensaba hacer más eventos familiares que públicos”, dijo por lo que aclara que “estamos en la prevención de cualquier evento que pueda acontecer”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Nunca estuvo planeado un recorrido por la ciudad”, aclara y expresó que los jugadores transmitieron que “están muy cansados y quieren estar en familia”.
Lo ideal, un tour por la ciudad. Para el jefe de policía “se establecería un circuito largo bien definido para que la gente se disperse en el festejo. Es imposible poner vallas”.
“La idea es proteger a los ídolos y a la sociedad en los festejos”, cerro Miguel Oliva.
Te puede Interesar
La cuna del 11
Angelito Di María surgió en este humilde club de Zona Norte de la ciudad su presidente cuenta que en la institución la gente hace “santuarios” para festejar al chico nacido en el club.
Argentina campeón del mundo
El intendente estimó que cientos de miles coparon las calles rosarinas para celebrar el título mundial. “Fue algo único”, destacó, y dijo que hubo 300 esquinas cortadas.
Argentina campeón del mundo
Las tres estrellas, los tres trofeos mundiales, el “andá pa allá” y la firma de Maradona, algunos de los dibujos que los argentinos decidieron inmortalizar en su piel.
Argentina campeón del mundo
Los vecinos del club de campo se acercaron a sacarse fotos con el ídolo argentino. El lugar ofrece algunos dispositivos para, por ejemplo, impedir el vuelo de drones cerca de la casa del “10”.