Hombre borracho robó un patrullero y fue preso: "No se acuerda mucho"

Policiales

El hombre borracho que robó un patrullero y fue preso, quedó en libertad

11/07/2023 | 11:45

Lucas Combina asumió la defensa del joven que hurtó un vehículo policial y viajó hasta su pueblo en él. “Mi cliente no tiene antecedentes, es empleado registrado”, remarcó y admitió que "no recuerda nada”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Hombre borracho robó un patrullero y fue preso: "No se acuerda mucho"

Un joven fue a bailar con amigos a Carlos Pellegrini, Santa Fe, se emborrachó, hurtó un patrullero y manejó 25 kilómetros hasta su casa en Piamonte. Fue detenido y un amigo aseguró que la Policía lo golpeó. Este martes recuperó la libertad. Calificaron el hecho como hurto agravado.

Lucas Combina, abogado del joven que se llevó el auto, dio una nota a Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y reveló: “Estamos con las primeras investigaciones. Lo imputan por el hurto agravado", dijo el letrado antes de que su cliente recuperara la libertad. Que el auto hurtado sea un vehículo policial es un agravante”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La familia me llamó, me comentó la situación y me hice cargo de la defensa. No se acordaba mucho, no puedo revelar detalles porque es secreto profesional. Estamos investigando si la Policía lo golpeó. Mi cliente no tiene antecedentes, es empleado registrado”, indicó.

Por otro lado, admitió: “Nunca me tocó un caso así”.

Te puede Interesar

Policiales

Maximiliano denunció que la Policía agredió a su compañero de salida y dio detalles de lo que pasó esa noche: “El auto de él era Fiat, igual que el patrullero, pero el de él es rojo”.

Policiales

Lo aclaró en su función como presidente y por el club. Admitió haber estado el domingo. Lo acompañó el abogado Ravena

Insólito

El hecho ocurrió la semana pasada pero la noticia trascendió en las últimas horas. El local está ubicado en el barrio de Alta Córdoba. El sujeto quedó detenido.  

Policiales

Ocurrió en un pueblo santafesino. Fue detenido y al agente policial que dejó las llaves puestas en el auto se le abrió un sumario. La imputación es “hurto agravado”, dijo José Molineri, Jefe de la Unidad Regional 18.