De película

Entró a robar a un kiosco, huyó por los techos y fue detenido en pleno escape

18/08/2022 | 09:43 | Ocurrió cerca del barrio Luis Agote, en Vera Mujica entre Santa Fe y Córdoba. Una cómplice del delincuente también fue atrapada por la policía.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un ladrón robó en un minimarket ubicado en Vera Mujica, entre Santa Fe y Córdoba, huyó por el patio del local, trepó varios techos y cuando bajó por calle Santa Fe fue detenido por la policía. Una mujer cómplice del robo también fue detenida.

El hecho, narrado por el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, ocurrió este jueves por la mañana. El ladrón ingresó al comercio a robar, presuntamente acompañado por la mujer a la postre detenida, y escapó por el patio del local.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ese patio lo condujo a la parte trasera de edificios. En ese momento, el ladrón comenzó a trepar techos para intentar huir por otra calle.

En plena huida, bajó a la calle Santa Fe, cerca de avenida Francia, a la vuelta del comercio robado, y fue detenido por la policía.

Una ambulancia del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) atendió a la empleada del minimarket, que fue golpeada en el asalto.

En el comercio secuestraron una faca casera, hecha con una barra de hierro que tenía un cabo y afilada en la punta, y la recaudación lista para robar. 

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Un hombre entro a un local de indumentaria, este martes al mediodía, y se llevó dinero de la recaudación. La empleada que lo atendió quedó shockeada, pero no sufrió daños físicos.  

Ciberataque

El viernes por la noche, piratas informáticos atacaron el sistema de la Justicia provincial y se habrían quedado con el acceso ilimitado a todos los expedientes digitalizados. En la nota, los detalles.

Sangrienta inseguridad

Se despertó por ruidos en la madrugada y le disparó dentro de su casa. “Le cambió la vida de un momento para otro”, afirmó su abogado.

Inseguridad en Buenos Aires

El hecho ocurrió en Esteban Echeverría. El efectivo esperaba a que compañeros lo pasaran a buscar para tomar servicio y se resistió con su arma. Uno de los asaltantes también falleció.