Cientos de jubilados hacen el nuevo trámite que exige el Gobierno en PAMI.

Polémica

"Es una vergüenza": Cientos de jubilados fueron al PAMI para tramitar subsidios

04/12/2024 | 10:07

Las oficinas de San Lorenzo al 900 quedaron colapsadas de abuelos esperando. “Tengo la mínima, no llego a fin de mes, ni los impuestos pago por pagar los remedios”, expresó una mujer.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

"Es una vergüenza": Cientos de jubilados fueron al PAMI para tramitar subsidios

Cientos de abuelos rosarinos se acercaron este miércoles a las oficinas del PAMI situadas en San Lorenzo al 900 para tramitar el nuevo subsidio para los medicamentos.

“Tenemos el papel, ahora hay que pedir un turno. Luego traer un formulario lleno por una doctora para traerlo”, explicó una mujer al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No podemos estar acá, tengo dos cirugías de columna y no puedo estar parada. Más de uno toma más de cuatro remedios”, precisó otra señora, al ser consultada sobre los cuatro pasos que deben completar para mantener el subsidio.

Hay gente con bastón, es una vergüenza lo que están haciendo. Tengo que pagar 40 mil pesos de remedios, esperar el turno, tengo la mínima, no llego a fin de mes, ni los impuestos pago por pagar los remedios”, lamentó otra abuela.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Tras los cambios en la entrega de medicamentos gratuitos, el extitular del organismo pidió en La Mesa de Café "la mayor flexibilidad posible" en su implementación.

Jubilados

La legisladora porteña y extitular del PAMI cuestionó la abrupta medida anunciada por el Gobierno para restringir los medicamentos gratuitos.

Violencia sin fin

El vehículo incendiado es un Fiat 500, que estaba estacionado en la zona de Presidente Roca y Urquiza.

Desregulación

Ismael Marcón (hijo), secretario administrativo del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio de Rosario, dijo que la medida del Gobierno nacional no genera nada positivo y expresó: “Es triste, pero no nos sorprende”.