El fiscal fue asesinado brutalmente en Colombia.

Fiscal asesinado

"Fue un ataque planeado, muy bien organizado", señaló Jorge Vargas

11/05/2022 | 12:19 | El director de la policía nacional de Colombia reveló detalles de la investigación. “Tenemos ángulos internacionales muy claros”, aseguró.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

"Fue un ataque planeado, muy bien organizado", reveló Vargas sobre fiscal asesinado

Jorge Vargas, director de la policía nacional de Colombia, habló en Siempre Juntos sobre el brutal asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Fue un ataque planeado, muy bien organizado”, precisó en Cadena 3 Rosario en torno al crimen ocurrido en una isla cercana a Cartagena, Colombia.

Si bien aclaró que no pueden revelar “públicamente” las formas y las circunstancias del asesinato, avisó que avanzan en la investigación.

Estamos trabajando fuerte. Vamos a esclarecerlo

“Él estaba en la playa. Ninguna otra persona fue herida. Es una zona privada –describió Vargas-, con seguridad propia. Acá hay un sistema de crimen organizado”.

También señaló que “era un fiscal conocido en Colombia” y manifestó: “Tenemos ángulos internacionales muy claros”.

“El terrorismo internacional radical se nutre del narcotráfico. Tiene dinero sucio, maldito”, aseveró el general.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Crimen en Colombia

Se trata de Marcelo Pecci, quien estaba a cargo de la mayor investigación sobre narcotráfico en la historia de su país. Fue acribillado desde el mar, cuando disfrutaba de los días posteriores a su boda. Su pareja está embarazada. 

Guerra en Europa

Héctor Jiménez Bravo es famoso en el país europeo por su paso por certámenes como Masterchef. También es conductor de TV y desde Polonia relató a Cadena 3 cómo se vive la tragedia día a día. Escuchá la entrevista.

Investigación en Brasil

La víctima tenía 48 años y residía en aquella localidad cercana a Río de Janeiro, en donde administraba una empresa de servicios turísticos. La Policía busca al autor del crimen.

15 años de investigación

Las autoridades afirman desde 2020 que disponen de pruebas del asesinato de Maddie, desaparecida en Portugal cuando tenía 3 años.