Gustavo, el hombre que salvó su vida de milagro.

Siniestro vial

Gustavo, el hombre que fue atropellado en silla de ruedas: "Volví a nacer"

23/07/2024 | 10:26

Un camión hormigonero casi lo aplasta en la esquina de Pellegrini y Dorrego, donde vende bolsas porque no puede subsistir con los 190 mil pesos que el Estado de da de pensión por discapacidad.

Redacción Cadena 3 Rosario

Agustín Dadamio

Audios

Gustavo, el hombre que fue atropellado en silla de ruedas y se salvó: "Volví a nacer"

Este lunes, en la esquina de Pellegrini y Dorrego, un hombre en silla de ruedas fue atropellado por un camión hormigonero.

Gustavo, el protagonista del milagro, salvó su vida porque cuando el camión lo embistió logró saltar. “Volví a nacer. Estaré en Pellegrini y Dorrego, por si alguien quiere ayudar”, expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un día después del accidente, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y contó: “Alcancé a saltar gracias a Dios y me pude salvar. Viste como quedó la silla, si me pasaba el camión por encima no la estaría contando”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Iba a venderle una bolsita a una señora. El semáforo estaba en rojo, pero quizá en ese momento saltó el verde. Vi el camión y salté. Fue una desgracia con suerte”, afirmó.

Yo estaba vendiendo bolsitas. Con la pensión que cobro no me alcanza, es para mantenerme. Ni para 10 días me alcanza el dinero. Cobro 190 mil pesos”, lamentó, y recordó: “Me pinché con un clavo en el Mercado, me agarró infección y me quitaron la pierna. No me pueden poner pierna ortopédica por el hueso”.

Te puede Interesar

Rutas peligrosas

El choque, que tuvo lugar este lunes en la ruta nacional 34, a la altura de Luis Palacios, dejó como saldo el fallecimiento de Eduardo Sobrero, quien ocupaba su cargo desde enero de este año.  

Rosario

Fue entre las salidas de 27 de febrero y Pellegrini. El conductor de la camioneta afirmó haber escuchado un ruido, lo que le llevó a frenar bruscamente. La motociclista, detrás, no pudo esquivarlo.  

Siniestro vial

Ocurrió en la zona del semáforo de Dorrego y Pellegrini, mano al oeste. El vehículo de carga aplastó por completo la silla, pero el hombre solo sufrió algunos golpes.

Regreso frustrado

Nada cambió desde las amenazas de marzo que fueron esclarecidas. Los hechos marcan que reveló su decisión acorralado por las declaraciones del presidente del Benfica. Las odiosas comparaciones con los que sí volvieron.