Habló la mamá de la chica baleada en Ludueña

Violencia en Rosario

Habló la mamá de la chica baleada: "Es un milagro que no haya más heridos"

14/12/2022 | 09:32 | La adolescente de 13 años recibió un disparo en la mandíbula. “Tiene la boca destrozada”, dijo su madre.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Habló la mamá de la chica baleada en Ludueña

Este miércoles, los vecinos de barrio Ludueña estaban festejando el pase de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022 cuando pasaron dos personas en moto y uno de ellos disparó contra la gente. Una adolescente de 13 años resultó herida. Ocurrió en Huberto Primo al 2300.

Daniela, la madre de la menor, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y contó: “Pasó una moto después que terminó el partido de Argentina. Estaba la gente festejando afuera. El de atrás de la moto sacó un arma y empezó a tirar para todos lados”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“La nena mía estaba en la puerta y fue como una bala perdida, en las paredes y puertas no hay disparos. Apuntaba a toda la gente. Había muchos chicos. Es un milagro que no haya más heridos”, expresó.

La menor fue operada y si bien se encuentra estable internada en el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", sufrió varias heridas. “Tiene destrozada la mandíbula y el cuello. Le tuvieron que hacer una traqueotomía. Tiene la boca destrozada”, lamentó la mamá.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Los atacantes se desplazaban en moto y dispararon al aire al pasar. La adolescente fue herida en la cara. 

Homicidio en Córdoba

La familia había presentado un recurso judicial para que la internaran de manera compulsiva por sus adicciones.

Inseguridad en Córdoba

Un estudio preliminar apunta a una presunta sobredosis sobre la causa de la muerte del supuesto ladrón que había sido detenido por vecinos en barrio San Ignacio.

Córdoba

Así lo confirmó a Cadena 3 la directora del Hospital de Niños, Verónica Petri. La pequeña permanecía internada desde el pasado 4 de diciembre. Este lunes pudo volver a su casa.