Policiales
22/12/2023 | 09:42
Redacción Cadena 3
Jorge, un hombre de 67 años, murió en la madrugada de este viernes de un infarto al encontrarse con delincuentes en el techo de su casa de José Ingenieros al 1700. La víctima tenía un stent.
Según las primeras informaciones, Jorge, quien vivía con su esposa y su hija, salió a la puerta de su vivienda cuando se percató de la presencia de ladrones. En ese momento, llegó a verlos cuando robaban caños de la terraza del domicilio.
Sin embargo, el hombre se descompensó y los esfuerzos de su hija por reanimarlo fueron en vano. “Falleció gracias a que no se hace nada. Salió a ver qué pasaba y murió en la calle. Los choros van a salir, como de costumbre”, reclamó Teresita, su cuñada, al móvil de Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Una historia impactante
/Fin Código Embebido/
Los presuntos autores fueron detenidos a las cuadras. Se trataría de un hombre y una mujer, jóvenes ambos.
Te puede Interesar
Salud
La directora de Epidemiología de la Municipalidad de Rosario, Analía Chumpitaz, se refirió a los cuidados que se deben tener a la hora de consumir los productos desde el envase.
Fuga
Lo confirmó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni. Todavía hay 14 prófugos.
Violencia en Rosario
Quisieron dispararle en la cabeza, pero la bala no salió. El conductor trató de mover el arma del atacante al defenderse y recibió un balazo en la mano. Ocurrió cerca de la Siberia. Los agresores habían subido en zona norte.
Policiales
Un hombre de 47 años denunció el hecho, luego de que le abrieran la camioneta y le arrebataran las llaves del domicilio.