Siniestro en barrio Abasto
24/11/2022 | 10:47 | Los bomberos acudieron a una vivienda ubicada en Viamonte al 1300 tras un llamado de los vecinos, que percibieron que salía humo de la ventana del hogar.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Se quedó dormido cocinando y casi generó un incendio
Un hombre de 52 años estaba cocinando zapallos este jueves por la mañana. Mientras cocinaba, se quedó dormido y casi provocó un incendio. Los vecinos llamaron a los Bomberos Zapadores tras ver que salía humo por la ventana y evitaron un daño mayor.
Ocurrió en una vivienda ubicada en Viamonte al 1300, esquina Corrientes, en el barrio Abasto, arriba de una reconocida cervecería de la zona.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“La alarma fue porque los vecinos veían humo en la planta alta. Desplegamos una escalera e ingresamos. El señor estaba durmiendo y no escuchaba. Era una olla que estaba en el fuego. Se quedó dormido”, dijo al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, un referente del cuerpo de bomberos.
Te puede Interesar
Fuego en el norte
La decisión fue adoptada tras reuniones mantenidas con YPF sobre programas sísmicos que datan de las décadas del 70 y el 80.
Siniestro
El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo en Wilde y Mendoza, detrás del Mercado de Concentración de Fisherton.
Salud
Los síntomas son dolor de cabeza palpitante, náuseas, temperatura corporal elevada, confusión, pérdida de conciencia, respiración y pulso rápido y fuerte, piel enrojecida, caliente y seca.
En Rosario
Desde Vecinales Rosarinas Unidas esperan con gran expectativa cómo funcionarán las nuevas meditas del TUP en la ciudad.