Regreso frustrado
25/07/2024 | 12:08
Redacción Cadena 3 Rosario
Agustín Dadamio
Audios
Javkin y la no vuelta de Di María: "La ciudad estaba preparada"
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, sobre el no regreso de Ángel Di María a Rosario Central.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“No me molesta nada, creo que cada uno lo expresa como lo puede expresar. No me molesta, quiero que vengan. La ciudad siempre está preparada para eso. Lo que yo dudo, y lo digo, ustedes lo saben, involucrado en el tema como hincha, es que el fútbol argentino esté en condiciones de recibir a esos jugadores”, dijo Javkin.
“A mí me hubiera gustado que venga, lo dije muchas veces, hablé, tengo contacto con la familia. Si no es ahora, espero que sea más adelante. Las decisiones son más complejas, pero yo, sinceramente, los veo a los chicos viviendo en la ciudad. Veo la actividad diaria de él mismo, de Gio Lo Celso, que están disfrutando la ciudad de Rosario. Lo mismo pasa cuando viene Lionel”, aseguró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y cerró: “Muchas veces se han planteado, nos pasa a todos, nos dicen ¡uh, Rosario! Y después vienen acá, y están mucho más tranquilos que en muchos lugares de Buenos Aires. Bueno, es la pelea que hay que dar”.
Te puede Interesar
Regreso frustrado
Nada cambió desde las amenazas de marzo que fueron esclarecidas. Los hechos marcan que reveló su decisión acorralado por las declaraciones del presidente del Benfica. Las odiosas comparaciones con los que sí volvieron.
Destino Europa
Lo confirmó el cónsul de España en la ciudad, Pablo Platas Casteleiro. Antes de la Ley de Nietos, los expedientes no eran más de 1.200 por año.
Policiales
En el procedimiento secuestraron 18 millones de pesos en bolsones, además de vehículos y celulares.
Contrapunto en Córdoba
El intendente de la villa serrana cuestionó al gobernador Martín Llaryora y al ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, por su política contra el delito.