Ataque mafioso
13/07/2022 | 09:15 | El frente de la carnicería recibió cinco balazos. Los extorsionadores exigían 60 mil dólares para "dejarlos" trabajar. Hace días dispararon contra otra sucursal del mismo dueño, en la misma zona.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Empleado del local: "Tenemos un poco de bronca porque no te dejan trabajar tranquilo"
Una carnicería ubicada en Junín y Teniente Agneta, en Barrio Ludueña, zona noroeste de Rosario, recibió cinco balazos este miércoles por la madrugada, informó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El fin de semana pasado, otra sucursal del mismo dueño, situada en Formosa al 100 –a pocas cuadras del otro comercio- fue baleada.
En la antesala de amos hechos hubo una extorsión: les pidieron a los dueños 60 mil dólares para “permitirles” trabajar. Como no accedieron, les balearon los comercios.
“Mucho no te puedo decir. Entre las 5 y las 6 se la mañana dispararon cinco tiros. Nos encontramos con plomo adentro y balazos en la pared. Anteriormente balearon la otra sucursal. Es muy obvio que están relacionados los hechos. Vamos a seguir trabajando normal”, contó uno de los empleados.
Y agregó: “Tenemos un poco de bronca porque no te dejan trabajar tranquilo”.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Policiales
Es parte de la prueba que expuso un fiscal de Rosario contra una banda liderada desde Coronda que exigía 300 mil pesos al dueño de una rotisería. Fueron imputados tres veces en pocas semanas.
Inseguridad en Rosario
Entraron a una carnicería con la excusa de pedir comida, pero se llevaron mercadería sin pagar. Un empleado salió a exigir el pago de los productos y fue golpeado con un revólver.
Violencia en Rosario
Entre la tarde noche del domingo y las primeras horas del lunes, tuvieron lugar distintos ataques armados que dejaron un saldo sangriento en el final del feriado largo en la ciudad.
9 detenidos
Se realizaron 20 allanamientos en busca de los integrantes de una banda liderada por presos que extorsionaban por teléfonos a diferentes comercios de Rosario.