Robos: “Es cuestión de todos los días porque la zona que esta liberada” en Rosario.

Inseguridad

Liberan a hombre que tomó a golpes a ladrón para defender a su hija de 12 años

04/07/2023 | 09:53

El hecho ocurrió en la zona de Pellegrini y Avellaneda de Rosario. Le quiso robar el celular a su hija y reaccionó golpeándolo hasta que lo detuvo la policía. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Robos: “Es cuestión de todos los días porque la zona que esta liberada” en Rosario.

En la zona oeste de Rosario, más precisamente en la intersección de Avenida Pellegrini y Avenida Avellaneda este lunes se produjo un nuevo hecho de inseguridad cuando dos personas intentaron robarle el celular a una niña de 12 años y su padre corrió a uno de los ladrones y lo tomó a golpes de puño, tras lo cual fue detenido por la policía.

El hombre de 47 años fue liberado luego de ser demorado durante la madrugada por golpear al ladrón.

“Es cuestión de todos los días porque la zona que esta liberada”, le dijeron vecinos al móvil de Cadena 3 Rosario. “Robaron en la esquina y los agarró la policía junto a los vecinos”.

“Entre nosotros nos tenemos que defender de los robos”, dijo uno de los testigos del hecho.

Según cuentan los ladrones “son personas de la zona que esta liberada y vivimos con miedo por la inseguridad y los robos en los negocios”.

Te puede Interesar

Corrientes

Tras arrebatarle el celular, el ladrón huyó en moto y siguió emitiendo imágenes en directo para la televisión. Sucedió en la intersección de las calles Cosquín y Paysandú. Mirá el video.

Siniestro

Un joven de 22 años protagonizó una noche para el olvido junto a su pareja. Tuvo un accidente en Rioja y Moreno y esperó seis horas a que llegue la grúa. Mientras, ofició de custodio de su vehículo.

Inseguridad en Rosario

El robo se concretó en un local ubicado en Dorrego, cerca de avenida Pellegrini. A la vuelta está la custodia policial de los Tribunales provinciales.

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en la Plaza Lavalle, pasadas las 19 horas del domingo. En el lugar había varias familias con niños cuando comenzaron los disturbios, seguidos de arrebatos.