Héroe del clásico
22/07/2022 | 09:20 | Andrea relató cada paso que dio Alejo, el dueño de la alegría de los canallas que vencieron a Newell’s en el clásico, y reveló la pasión que tenía por otra actividad para nada relacionada con el fútbol.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Andrea, la mamá de Alejo Veliz, expresó la emoción por el gol de su hijo
Cuando el “Gato” Emanuel Greco gritó el gol de Alejo Véliz en el clásico rosarino, en la tribuna, muy emocionada, también lo gritó con fuerza Andrea, la mamá del delantero que marcó el único gol del partido y fue una de las figuras.
En una emotiva entrevista con Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, Andrea contó cómo vivió el inolvidable grito de gol de su hijo. “No se dan una idea de todo lo que lloré en el partido. Este fue emocionante. Estaba en la cancha con la hermanita, el papá y amigos”, indicó, y reveló que es la primera vez que el padre va a verlo en un partido de primera división.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La palabra del DT
/Fin Código Embebido/
“El corazón tira para donde esta él. Nuestro corazón es más de Central que antes. Están todos enloquecidos en Bernardo de Irigoyen”, señaló sobre la emoción que se adueñó del pueblo del que es nativo el joven artillero, que tiempo antes de hacer sonar las redes de los arcos, hacía temblar los escenarios.
“Alejo bailaba folclore. Eran sus dos pasiones. El fútbol y el folclore. Salió primero en malambo en Cosquín. Después se tuvo que decidir porque la plata no daba para las dos cosas”, recordó Andrea.
Los abuelos y las dificultades
Cuando terminó el partido, Véliz rompió el llanto y mencionó a sus abuelos como mentores claves en su carrera. Andrea explicó el porqué de esa mención. “No teníamos en que movernos y mis viejos dieron todo por él. Desde llevarlo a una práctica hasta partidos. Jugó en un montan de clubes de la zona”, rememoró.
El camino de Véliz no fue de flores ni de abundancia de dinero. El esfuerzo, en cambio, fue uno de los grandes protagonistas de la historia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alegría auriazul
/Fin Código Embebido/
“Estuvimos un año y medio viajando hasta Santa Fe, cuando jugaba en Colón. Era todo gasto. Que la nafta, la comida. No fue fácil. Si no fuera por mis viejos él no estaría acá. Él mismo en un momento dijo que basta. Yo no sabía de donde sacar (dinero). Ahí siguió jugando en el pueblo. Después se vino a probar y acá quedó. Con la pandemia le costó muchísimo. Pero bueno, siguió dándole para adelante y acá está”, relató.
Y, al escuchar nuevamente el magnífico grito de gol del relator de Estadio 3, expresó: “Escucharlo ahora, más allá de que lo miré, se te pone la piel de gallina”.
Te puede Interesar
Presunto maltrato infantil
La pequeña de siete meses evoluciona favorablemente en el Hospital Infantil de Córdoba. La mujer y su pareja están imputados por lesiones gravísimas reiteradas.
Posible disputa narco
Ocurrió en Ugarte al 750. La mayor tenía 53 años y la menor 15.
El dato confiable
Por Federico Albarenque.
Orgullo cordobés
Brisa Cabrera tiene 12 años y busca respaldo para viajar y cumplir la beca que ganó en la Escuela de Golf de Hernan Rey en Orlando.