En Baigorria
19/12/2022 | 09:23 | La mamá empezó a sentir contracciones a las 12.03, vio el partido cerca del Monumento a la Bandera de Rosario para festejar y de ahí a parir.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Lionel Ángel Carrizo nació en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Lionel Ángel Carrizo nació en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria a las 19.55 en pleno festejo argentino por el triunfo de la Selección en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Diego y Brenda fueron a ver la gran final entre Argentina-Francia cerca del Monumento Nacional a la Bandera para aprovechar para festejar con la victoria argentina pero su bebé decidió llegar al mundo ese mismo día, cuando la fecha estaba prevista para Navidad.
“Comencé a sentir contracciones a las 12.03, ni bien arrancó el partido”, dijo Brenda. “Todo el partido lo pasé con contracciones y una vez que terminó salimos para el hospital”, relató.
Lionel Ángel, en conmemoración a Messi y Di María, pesó 3.800 kg, cuando nación en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a las 19.55 de este glorioso domingo 18 de diciembre.
“Lionel estaba decidido y después del gol de Di María pensamos llamarlo así” dijo Brenda
En tanto su padre que se llama Diego en honor a Maradona, es fanático de fútbol y hasta jugó en Unión de Santa Fe y relata que sobre el nombre del bebé “estaban indecisos y contra Países Bajos decidimos ponerle Lionel”.
Diego contó que iban en el auto rumbo al hospital y veían a toda la gente festejando y Brenda con contracciones y ahí le dijo: “Gorda, no podés aguantar un poco”, entre risas. Después a la noche cuando fui a cuidar al otro hijo que tienen se puso a ver todos los festejos porque según dijo “Lionel Ángel no me dejó ver ni cuando Messi levantó la Copa del Mundo”.
Te puede Interesar
Argentina campeón del mundo
Javkin se refirió a la alocada celebración que tiñó las calles rosarinas de celeste y blanco y confirmó qué harán con los registros del sistema de fotomultas.
Argentina campeón del mundo
El intendente estimó que cientos de miles coparon las calles rosarinas para celebrar el título mundial. “Fue algo único”, destacó, y dijo que hubo 300 esquinas cortadas.
Orgullo
Las bebés habían nacido hace cuatro meses en la Maternidad Provincial. A 72 horas de la cirugía, tienen pronóstico reservado pero estable.
Fanatismo por la Selección
El hecho ocurrió en Santiago del Estero. El bebé llegó al mundo en el momento exacto en que Messi pateó el penal contra Croacia.