Violencia en Rosario
05/05/2023 | 09:40
Redacción Cadena 3 Rosario
El miércoles por la noche, en el barrio Tiro Suizo, una ráfaga de disparos de una ametralladora terminaron con la vida de Mauro Villamil. Tenía 30 años, tres hijos, estaba recién casado y había ido a comprar verduras para celebrar un asado con sus amigos.
Su asesinato generó una gran protesta en las estaciones de servicio (él trabajaba en una) y por parte de los taxistas (Mauro manejaba un taxi para ganar dinero extra).
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Este viernes, en una cochería Francia y Salta, familiares y amigos despidieron los restos del hombre cuyo crimen conmocionó a la ciudad en medio de una ola de asesinatos. El móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, contó que en el lugar la tristeza y el silencio eran totales.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Mauro Villamil fue asesinado este miércoles, frente a un comercio de la zona sur al que había ido a comprar. Trabajaba en la estación de 27 de febrero y Corrientes, donde se realiza una manifestación.
Violencia en Rosario
El joven asesinado en la verdulería manejaba un taxi para ganar dinero extra. También era estacionero, por lo que las estaciones de servicio adhieren a la iniciativa. El paro es de 18 a 22.
Violencia en Rosario
Tras el crimen de Mauro, el intendente se quejó por la falta de recursos destinados a cuidar a la ciudad y marcó: “No nos acostumbremos a que sea normal lo que no es normal”.
Violencia sin fin
Fuentes policiales indicaron que los llevaron hasta el cruce entre la colectora y Ruta 22 y los asesinaron allí.