Video
21/03/2025 | 10:10
Redacción Cadena 3 Rosario
Un hecho insólito ocurrió en un supermercado chino de la zona sur de Rosario. Un hombre quiso robar un vino y el dueño del comercio lo sacó a palazos.
El supermercado está situado en Presidente Quintana y Paraguay. Las cámaras de seguridad del lugar registraron lo sucedido.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Una historia de superación
Dejó de existir a los 89 años. Su muerte cierra el capítulo de una vida dedicada a construir un imperio empresarial, que incluye marcas emblemáticas como Jumbo, Easy y el icónico Costanera Center.
Lamentable
Con un patrimonio estimado en casi US$ 5.000 millones, a los 89 años residía en su Alemania natal.
Violencia urbana
Allegados de Martín Cáceres difundieron un comunicado en el Sanatorio Parque, en el que reclaman que Agustín Fasulo, sindicado como el agresor, sea condenado.
¡Los hermanos sean unidos!
Chino Herrera de Q' Lokura vuelve a juntarse con sus hermanos Los Herrera para estrenar una nueva versión de "Carita Triste". Ya disponible en todas las plataformas.