Violencia en Rosario
02/10/2024 | 11:47
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Revelaron detalles del brutal crimen del yerno de "Guille" Cantero
El yerno de “Guille” Cantero, identificado como Samuel Medina, fue asesinado de 16 balazos de ametralladora. El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el ataque se produjo cuando dos hombres a bordo de una moto dispararon contra un vehículo en el que viajaban las víctimas.
“Las características del hecho hacen pensar que podría tratarse de un ajuste de cuentas”, afirmó Pereira en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos. En el ataque, Medina perdió la vida, mientras que su acompañante resultó herido, con un disparo en el homóplato.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En el lugar se encontraron 16 vainas servidas, lo que indica la intensidad del ataque. La investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien se encuentra recabando información.
Se menciona que Medina tenía una relación previa con una mujer de apellido Cantero, lo que podría estar vinculado al móvil del crimen. “Tendríamos que esperar el avance de la investigación para poder determinar realmente la situación que llevó a concretar esto”, agregó Pereira, instando a mantener en reserva detalles de la investigación para facilitar su progreso.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Lo acribillaron cuando iba a bordo de un Volkswagen Polo en la colectora de Circunvalación y José María Fernández, en la zona norte de la ciudad. La víctima era parte de “Los Monos”.
Policiales
Los procedimientos son llevados a cabo por la Policía Federal, por orden de la Justicia Federal. Los agentes sospechados pertenecen a la Policía de Acción Táctica.
Siniestro
El incidente se produjo a 300 metros de avenida Pellegrini. El trafico proveniente de Funes y Roldán generó largas filas de vehículos. No se registraron heridos.
Policiales
Un hombre de unos 40 años falleció en un confuso episodio en zona sur. algunos vecinos aseguraban que lo habían linchado, pero una mujer contó otra versión. El padre de la víctima lamentó: “Se me fue de las manos”.