Momento de Radio
02/09/2022 | 11:40 | El primer actor visitó Cadena 3 Rosario por el estreno de Divino Divorcio en la ciudad y dialogó con Alberto Lofut sobre el teatro, su pasado en la actuación y su particular visión de la pandemia.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
“Divino Divorcio es la fantasía de una fiesta de divorcio” contó el actor.
El actor Rodolfo Ranni llegó a Rosario en compañía de la actriz Jésica Schultz para protagonizar “Divino Divorcio” en el teatro Broadway. En Cadena 3 Rosario compartió una charla en Siempre Juntos con Alberto Lotuf y Susana Manzelli.
“Divino Divorcio es la fantasía de una fiesta de divorcio” contó el actor sobre la obra con la cual debutaron en enero de 2021 en Carlos Paz y siguen de gira.
El actor contó que en octubre cumple 85 años y su clave es que “siempre me dedique a la vida en movimiento y el trabajo me mantiene vivo”, dijo.
Ranni tiene una reflexión: “el futuro no existe por tanto la vida es una sucesión de pasados que tengo por vivir”.
El actor relató su particular relación con la pandemia. “Yo pensé: Si el Covid cree que me voy a mamar, tome agua con limón y si cree que voy a engordar, comí más frugalmente y además leí mucho durante la pandemia”.
Ranni habló sobre su pasión por la actuación, que extraña la TV “porque participé de las mejores ficciones de Argentina” y hoy “lo que se perdió es la mística televisiva” contó.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Espectáculos
Música y teatro para disfrutar en la ciudad. Pop, reggaetón y la Aplanadora del Rock para escuchar y la llegada del primer actor Rodolfo Ranni, Eleonora Wexler con un unipersonal y un stand-up feminista.
Shows en Rosario
El artista presenta el popular espectáculo que está cumpliendo una década el próximo 9 y 10 de septiembre en la ciudad. En la previa, habló sobre sus sensaciones y los detalles de esta nueva entrega.
Para ver y escuchar
Susana Manzelli en Siempre Juntos repasa la cartelera del espectáculo en la ciudad con todos los géneros.
Vuelta al teatro
Se trata de una intervención relámpago en la que ellos aparecen de a uno cantando para la sorpresa del público e interpretan un área de la ópera. Fue en la Confitería La Oriental.